Ana Tuirán es una cantante y compositora mexicana originaria de la Ciudad de México. A pesar de ser considerada como parte de la rama del pop independiente, su música abarca desde influencias del samba brasileño de la década de los setenta y sesenta hasta el folk. Su versatilidad en las letras y en la música nos refresca. Ahora está por estrenar Ana Tuirán: Live at The Hideaway. Una sesión en vivo de tres canciones en el estudio en Minneapolis junto con su banda, una sección de cuerdas y una sección de metales. 


"Ana escribe canciones tan dulces como su voz y su personalidad. Tiene un sonido fresco lleno de arreglos que nos llevan a los mejores años de la música. Muy recomendable" - Marcos Zavala (Solitario, Bengala) 

"....Su música es como un dulce para los oídos. Las guitarras, la voz, las melodías, los coros. Su música es perfecta para la contemplación". MELI MELO

"It's a good sign when you leave a song on repeat for 15 minutes and you don't even mind."- Andrea Swensson (The Current) 

"...Even in the Hideaway's humble post-industrial environs, the song seems as full and sweeping as ever. With the cadre of musicians all synching and ebbing together, it's an easy video to get caught up in. Tears are as likely as defiant heart swells" - CITY PAGES


Ana Tuirán Live at The Hideaway Studio (Full Session)